• Performance
  • 05 de Feb, 2014

Northwave y Drake presentan sus nuevas propuestas para 14/15

NOVEDADES BOTAS NORTHWAVE
Northwave es la marca referencia en botas de snowboard con una tecnología y confort sin competencia. Considerada la marca con los mejores botines del mercado, su nivel de termoformación y adaptación a la anatomía del pie es total con su botín TF3 en inyección de foam que retiene con el calor corporal la forma deseada y elimina los puntos de presión. Por otro lado, el sistema 540º te sujeta óptimamente el talón e incrementa la estabilidad. El sistema de cierre Superlace de la bota permite apretar la bota en dos áreas diferentes, incrementando el confort y la estabilidad del pie.

DECADE
Siendo la mejor opción del mercado y una de las botas más vendidas de la historia de Northwave. Destaca por sus estabilidad, confort y respuesta en cualquier terreno. Con suela Double Crossbow absorbe impactos, incorpora el efectivo sistema de lazado Super Lace y el premiado botín TF3 que se adapta a la anatomía de tu pie así como retiene firmemente el talón con su sistema de agarre 540º. Disponible en 4 versiones de color (blanco, negro, gris, verde oscuro) y en tallas 24MP a 30,5 MP.

PROPHECY
Esta temporada será el modelo tope de gama de freestyle de Northwave. Amado por todos los pro riders por sus altas prestaciones y extrema durabilidad. Destaca por su revolucionaria suela Double Crossbow Vibram con un incomparable apoyo para tus pies. Incorpora el premiado botín anatómico TF3 con agarre del talón con sistema 540º, así como sistema de lazado fácil Súper Lace. Disponible color negro y tallas 25MP a 30,5 MP.

NOVEDADES FIJACIONES DRAKE
Drake innova con unas carracas de magnesio (Mg12) siendo un 25% más ligeras que el aluminio y añaden más precisión con el nuevo freno interno de la carraca ahora en metal. También cabe destacar el Strap superior Gran Turismo mucho más confortable y ligero, sin puntos de presión. El nuevo Highback Biomap diseñado con tecnología biomecánica y que se adapta a la anatomía de cualquier tipo de pantorrilla, para que puedas transmitir la mejor potencia a tus backsides. Así como Drake presenta la base Omnichrome Light que reduce considerablemente el peso de la fijación, manteniendo la reactividad y flexión óptima.

RELOAD
Uno de los modelos estrella en las surf shops gracias a su gran relación calidad-precio. Ideal para el freestyle, destaca por su base y Highback aligerados y sus carracas MG12 de altísimas prestaciones. En forma ergonómica, cuando la pises vas a transmitir la máxima potencia allí donde tú quieres. Disponible en 4 versiones de color (naranja/azul, negro, gris, rojo) y en tallas M, L, XL.

FIFTY
Sigue haciendo historia con este modelo con más de 10 años de experiencia. Miles de riders han confiado en la Fifty por su gran confort y respuesta. Incorpora zonas acolchadas en la base para absorber las vibraciones e impactos. Construcción en suela aligerada, Natural Canting y carracas Mac 5. Disponible en 4 versiones de color (blanco/gris, negro, garbage, gris/lima) y en tallas M, L, XL.

NOVEDADES TABLAS DRAKE
Drake presenta grandes novedades técnicas en sus tablas: El Microcamber situado entre tus fijaciones te va a dar mucho más Pop en la zona central, mientras que el Nose y Tail mantienen su forma Rocker para que la tabla siga siendo igual de juguetona. Por otro lado, otra de las novedades es la ancha tira de carbono colocada en el centro de la tabla y bajando longitudinalmente de Nose a Tail, proporcionándote un poder de transmisión más simétrico. Las tablas Drake también apuestan por una nueva forma del Nose y Tail para conseguir mayor control y contacto con la nieve a lo largo de todo el canto efectivo, los nuevos Nose y Tail están recortados, reduciendo el peso y ofreciendo un aspecto más actual. Finalmente, las tablas más enfocadas al Jibbing tienen los cantos rebajados para que nos podamos deslizar mucho mejor y sin engancharnos a cualquier barandilla o cajón.

DF3
Drake nos presenta esta nueva tabla que hereda parte de la tecnología de las galardonadas tablas DF1 y DF2, así como también su nombre. Todo ello en un modelo económicamente más asequible y con unas excelentes prestaciones en freestyle. En construcción Flat Camber, forma Twin Tip y suela extrusionada muy resistente. Disponible en tallas: 149-152-155-158-155W-159W cm.

BATTLE
Una tabla que enamorará a todo aquel que aprecie el buen freeride, en construcción con madera de bamboo, Pow Camber y forma extremadamente surfing para que ninguna pala de nieve virgen se te resista. Todo ello junto a un diseño hawaiano que va a hacer historia. Disponible en talla única 163 cm.

 CHARM
Tabla de All Mountain de primer precio muy recomendable para aquellas chicas que buscan deslizarse por todas partes con gran facilidad gracias a su camber Continuum Rocker y forma Twint Tip. La Charm es tu tabla ideal para el día a día. Disponible en tallas: 141-143-146-149-152-155 cm.

Si quieres compartir...   

Galería