• Performance
  • 05 de Feb, 2014

Astore presenta sus prendas estrella de la colección otoño-invierno 2014-2015

Astore ha seleccionado sus prendas estrella para la temporada otoño-invierno 2014-2015 que, en general, se caracteriza por los tonos oscuros para las partes inferiores y un abanico amplio de color en partes superiores (colores con base rojiza como granates, fresas o Burgundy), azules y verdes invernales, o el gris y el piedra, que se definen como los nuevos neutros. Para la gama más deportiva, se han añadido tonos intensos y fluor para dar luminosidad y frescor a la gama.

En cuanto a tejidos, Astore continúa apostando por la calidad, sin dejar a otro lado su compromiso social y medioambiental. Las prendas básicas están confeccionadas con algodón orgánico, bambú, lana, lana merino, modal o tencel. Por su parte, las prendas con tejidos técnicos, están fabricadas con tejidos propios de la marca como SION, WATERPROOF, ACTIVE STREETCH, ACTIVE SOFTSELL O ACTIVEDRY, y de marcas internacionales como POLARTEC, DRIRELEASE, SCHOELLER, COOLMAX o MITTI LOMBARDIA.

Asimismo, Astore sigue diseñando chaquetas para gente urbana, deportista, que busca la comodidad y la calidad en las prendas que viste.


 GANTSHILL
Una chaqueta urbana tipo Sion Waterproof, confeccionada en tejido con lámina de 2,5 capas. Es un tejido laminado impermeable, cortaviento, transpirable que aporta confort y seguridad ante las inclemencias del tiempo. Tiene una alta resistencia a la columna de agua, con una total impermeabilidad en situaciones cotidianas, y ofrece gran capacidad de transpiración.

 LID
Chaqueta urbana tipo Sion Waterproof, confeccionada en tejido con láminas 3 capas. Es un tejido laminado impermeable, cortaviento, transpirable que aporta confort y seguridad ante la crudeza del tiempo. Tiene una alta resistencia a la columna de agua, con una total impermeabilidad en situaciones cotidianas, y ofrece gran capacidad de transpiración.

 TRANPO
Una sudadera abierta de hombre indicada para uso deportivo en entorno urbano, tanto indoor (gimnasios), como actividades exteriores (jogging, running, patinaje, etc.). Fabricada en felpa bielástica de poliéster y S-Café con las siguientes funciones: cualidades aislantes térmicas, seca con rapidez y tiene funciones de control del mal olor, además protege de los rayos UVA. Es Ecofriendly y está elaborada con un tejido de gran comodidad, simulando el efecto de segunda piel.

 DOLLISHILL
Es una chaqueta de hombre MIXTA indicada para ciclismo urbano que combina en su construcción una felpa de aspecto de tricot y la parte frontal es de tejido Active Softsheel. Elaborada con un resistente tejido de 3 capas, la exterior muy resistente, una membrana y con una suave capa interior que repele el agua. Además es transpirable y tiene un agradable tacto con la piel. Otra de sus características es que actúa como Wind Proof, cortavientos.

 CHILTERN
Un forro polar apto para el ciclismo urbano. Está confeccionado en Power Stretch de Polartec. Es bielástico, tiene una cara exterior en nylon para una mayor durabilidad, mantiene la piel seca cuando se suda, es muy transpirable, resiste a la abrasión y tiene un confortable tacto con la piel.

Si quieres compartir...