• Performance
  • 04 de Feb, 2014

Zumba lanza sus nuevas propuestas para esta primavera

Zumba, la marca global de estilo de vida y creadora del aclamado programa de entrenamiento Zumba® que combina baile y fitness, presenta su colección primavera-verano 2014 para mujer que estará disponible a finales del mes de enero.

La nueva línea de ropa deportiva cuenta con una amplia gama de artículos que tienen como objetivo servir de inspiración a la bailarina que toda mujer lleva dentro. Una colección que posibilita crear un outfit actual mediante superposiciones de prendas, muchas de las cuales incorporan la tecnología Z-Dri™, un tejido de alto rendimiento que absorbe las partículas de sudor dirigiéndolas hacia la superficie de la tela desde donde se evapora manteniendo el cuerpo seco.

La colección de Zumba para la primavera-verano 2014 incluye piezas esenciales para entrenar como son tops, camisetas de tirantes, leggings, así como prendas perfectas para combinar como chaquetas que se anudan inspiradas en el mundo del ballet, boleros y fulares. Además la línea cuenta con una gran variedad de pantalones cargo y de jerseys tipo hoodie en delicada felpa.

Otra de las novedades son los ‘So Bootyful Leggings’ con un original diseño en el que se marca la cintura y con una costura en forma de semi-óvalo invertido que resalta la parte trasera. Una colección con estilo perfecta tanto para hacer ejercicio como para lucirla en cómodos looks de street-style de lo más femeninos.

Detrás del diseño y la funcionalidad de las colecciones de Zumba se encuentran Brian Ruskin. Ruskin, que ha trabajado anteriormente para firmas como Victoria’s Secret, Gap o Venus (donde fue vicepresidente ejecutivo) cuenta con una amplia experiencia en la gestión de merchandising vinculado a la industria de la moda.

‘Estamos muy contentos de poder ofrecer una nueva perspectiva en esta colección para mujer capaz de equilibrar feminidad y funcionalidad’ afirma Ruskin, director ejecutivo de Zumba Apparel. Y añade: ‘La colección de Zumba para primavera-verano 2014 es una expresión ecléctica del estilo de vida de Zumba que va más allá de los confines del gimnasio’.

Si quieres compartir...