• Actualidad Nacional
  • 31 de Ene, 2014

Barcelona Moda Centre valora positivamente su participación en la feria ISPO Munich 2014

Del 26 al 29 de enero se ha celebrado en Munich la mayor feria internacional en artículos deportivos, moda en el deporte y calzado deportivo, así como las últimas tendencias de estos segmentos. Siendo una importante plataforma de negocios, así como barómetro de tendencias para la industria de la moda deportiva, BMC valora muy positivamente su presencia en el encuentro.

Han sido 60 empresas españolas miembros de la asociación AFYDAD, las que han participado en la Feria. Este incremento de participantes denota la confianza del sector en la internacionalización de los flujos de negocio. Las marcas españolas, no dudan en buscar aliados externos para hacer frente al estancamiento general de la economía doméstica del país.

Conscientes de que en ISPO MUNICH cerca de 2000 expositores internacionales presentan cada año sus innovadores productos de las áreas de aire libre, esquí, deportes de acción y de alto rendimiento a más de 80.000 visitantes procedentes de 100 países, Marta Bombardo, directora de BMC-Barcelona Moda Centre, comenta que ha sido muy importante participar en la Feria fortaleciendo la colaboración con sus marcas asociadas y realizando entrevistas con posibles clientes.

Asimismo, Bombardo añade: «Este año en ISPO Munich se apreciaba un optimismo generalizado. Expositores y clientes transmitían mayor confianza en el futuro. La Spanish evening ISPO Munich, organizada por AFYDAD, reunió a un gran número de marcas punteras del sector, y fue todo un éxito de asistencia. Además, la novedad de este año, la creación del padel village, ha tenido una gran aceptación entre el público. Hemos tenido la oportunidad de conocer a innumerables productos absolutamente innovadores. Por todo ello, desde BMC valoramos muy positivamente nuestra presencia en ISPO Munich 2014.»

Si quieres compartir...