• Ferias
  • 30 de Ene, 2014

Padel Pro Show apunta al lleno absoluto a dos meses de su inauguración

A dos meses vista de que Padel Pro Show abra sus puertas, los principales agentes del sector ya han confirmado su presencia en la primera feria de pádel que se celebra en España y que este año nace de la mano de Madison y Madrid Golf, una iniciativa consolidada que en 2013 reunió en IFEMA a más de 16.000 visitantes.

Las previsiones apuntan al lleno absoluto y ninguna empresa relacionada, de una u otra forma, con el deporte de moda en España quiere faltar a la cita. Marcas de palas y textil, empresas de software, fabricantes de pistas, operadores de turismo, clubes, federaciones, jugadores, medios de comunicación y aficionados se reunirán en IFEMA para conocer de primera mano todas las novedades de la industria del pádel

Además del capítulo expositivo en sí, Padel Pro Show contará con una actividad muy especial. En estrecha colaboración con la Federación Madrileña de Pádel comenzará en febrero en el Club de Pádel La Moraleja el I Circuito Amateur Padel Pro Show, que se disputará en clubes de Madrid como el Club de Pádel Torrejón, School Center, La Garena y Duet Las Rozas, entre otros. Las finales de este circuito tendrán lugar en una de las dos pistas que se montarán en IFEMA. En estos dos espacios se desarrollarán todo tipo de actividades, desde clinics a exhibiciones pasando por test de prueba de las diferentes marcas presentes en la feria.

La Federación Española de Pádel también estará presente en Padel Pro Show sumando esfuerzo, conocimiento y recursos con el objetivo de favorecer el crecimiento de la Industria del pádel. De esta forma, todos los agentes del sector expondrán sus conocimientos y experiencia en una feria que se convierte en una actividad pionera en este país.

La unión de Madrid Golf y Padel Pro Show significan un punto de encuentro que redundará tanto en el posicionamiento como en el crecimiento de futuro de ambas ferias. Con un público objetivo similar, Madrid Golf y Padel Pro Show batirán registros del 20 al 23 de marzo en IFEMA.

FICHA TÉCNICA
Fechas: Del 20 al 23 de marzo de 2014
Lugar: Iferma - Feria de Madrid. Pabellón 5
Visitantes: Profesionales y público en general
Exclusivamente profesionales: Jueves 20: de 15:00 a 20:00

Público general:
Viernes 21: de 10:00 a 20:00
Sábado 22: de 10:00 a 20:00
Domingo 23: de 10:00 a 14:00

Información:
Tél. 91 902 602 555
Email:infopadel@padelproshow.com
Web: www.padelproshow.com

Si quieres compartir...