• Patrocinios
  • 30 de Ene, 2014

Munich apuesta por Ander Mirambell en los JJOO de Sochi

MUNICH, la firma de calzado deportivo y de moda, entra en el mundo de los deportes de invierno y apuesta por Ander Mirambell en su paso por los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. Después de superar las dos últimas carreras de Saint Moritz, Ander ha conseguido alcanzar el sueño olímpico y ganar una merecida plaza en los próximos Juegos de Invierno 2014.

En esta nueva aventura, MUNICH ha querido continuar con el apoyo al deportista, en esta ocasión como patrocinador. Ander empezó persiguiendo este sueño olímpico en 2005 en Innsbruck, Austria. Tras duros entrenamientos y mucho esfuerzo consiguió, en 2011, posicionarse en los JJOO como el primer deportista en la historia en representar a España en la modalidad de Skeleton. Ahora, en los juegos de Sochi, buscará llegar a lo más alto del ranking.

Su espíritu de lucha y superación, hace de él un embajador perfecto para MUNICH, marca consolidada como un referente en el mundo del deporte y del calzado streetwear. Además, la marca que es tendencia gracias a los valores que la identifican: diseño, innovación, calidad y confort, busca ante todo apoyar a deportistas que, como Ander Mirambell, persiguen sus sueños con humildad y determinación.

Si quieres compartir...