• Actualidad Nacional
  • 30 de Ene, 2014

La paralímpica Silvia Elvira estrena blog para explicar su reto olímpico

Accord patrocina el nuevo blog de Silvia Elvira (silviaparalimpica.com), paracanoe paralímpica de la Selección Española de Piragüismo. A través de este blog, Silvia comparte el reto que ha emprendido de participar en los siguientes Juegos Paralímpicos de Brasil 2016 y convertirse así en la primera mujer española que participe en la nueva modalidad de Paracanoe dentro de su disciplina. En el blog de Silvia se podrá conocer su día a día, sus jornadas de entrenamiento, su participación en campeonatos y los desafíos a los que se enfrenta.

Según cuenta Silvia en el blog, “a los 18 años me diagnosticaron un cáncer en la pierna izquierda. Fueron 10 años de continuas recidivas y operaciones. Poco a poco, el cáncer me iba robando mi pasión por el montañismo y las carreras de orientación. A los 28 años finalmente me amputaron la pierna, lo que supuso un cambio radical en muchos aspectos de mi persona y de mi vida. El deporte, concretamente el piragüismo, me ha ayudado a superar barreras personales, físicas y psicológicas”.

Accord cree firmemente que su compromiso con las personas y la sociedad en su conjunto contribuye positivamente a su objetivo corporativo. Su contribución ha sido continua y bajo el lema de Exigencia Oncológica, Accord ha colaborado en proyectos como la publicación de Claudia, un año de mi vida, donaciones a Proyecto Hombre, colecta anual de la AECC, colaboración con la FECEC, entre otros. El patrocinio del blog de Silvia es uno de los proyectos más destacados en la actualidad.

Si quieres compartir...