• Actualidad Nacional
  • 30 de Ene, 2014

Jorcani estrena Showroom para Icepeak, Barts y Elementerre

En las oficinas de Barcelona de la distribuidora de material deportivo Jorcani Sports han inaugurado un nuevo Showroom donde actualmente se presenta la próxima y más extensa colección de las marcas Icepeak, Barts y Elementerre. Jorcani Sports amplia sus Showrooms existentes con un nuevo espacio de 100 m2 ideal para trabajar con las tiendas, consiguiendo mejorar el confort y la atención al cliente, presentando la casi totalidad de los productos de la próxima temporada.

El nuevo Showroom también destaca por estar ubicado en un lugar reservado y tranquilo en el piso inferior de las oficinas de Jorcani Sports de la calle Roger de Flor, 122 de Barcelona.

ICEPEAK
Icepeak nos presenta para la temporada 2014/15 una extensísima colección de ropa deportiva para la montaña donde destaca por su gran variedad de colores y soluciones tecnológicas para los deportes Outdoor, esquí y lifestyle. Capa 1, 2 y 3 con diferentes columnas de agua e impermeabilidad, usando tecnologías como PrimaLoft, Thinsulate, Coolmax o Recco. Así como destacan las reconocidas chaquetas de plumas extremadamente ligeras y confortables. Todo ello con un diseño a la última.

BARTS
Barts nos sigue sorprendiendo cada año con su exclusiva y única colección de accesorios para el invierno. Auténticos, divertidos, creativos y marcando tendencia. La filosofía de Barts es “Haz las cosas bien o no las hagas.” Gorros, guantes, bufandas y accesorios varios.

ELEMENTERRE
La marca francesa especializada en calzado y accesorios para la montaña y el camping amplia su colección. Destaca por tener productos con una alta aceptación y creciente demanda en el mercado, de alta calidad a buen precio, así como un servicio inmediato de entrega de producto al canal detallista durante todo el año.
 

 

Si quieres compartir...