• Actualidad Nacional
  • 24 de Ene, 2014

Joma presenta los nuevos muestrarios de calzado Fall Winter2014 y Teamwear 2014

Joma está trabajando duro para mostrar a sus clientes, tanto en España como fuera, el nuevo muestrario Fall Winter 2014 así como la edición del catálogo. Durante estas semanas están teniendo los showroom de presentación a minoristas y grupos de venta en las principales ciudades de España. Con esta estrategia de venta, Joma dará a conocer su muestrario a más de 1.000 clientes.

Junto al muestrario de calzado se presenta la colección completa de Teamwear. Un amplio catálogo que ha añadido nuevos modelos en equipamiento deportivo mejorando la inversión tecnológica para afianzar su posición de liderazgo en España en este sector.

Paralelamente se están desarrollando showrooms fuera de España, como apoyo a la distribución. Ya han tenido lugar exposiciones en Estados Unidos, Panamá, Alemania, Italia y en las próximas semanas se completará la presentación en los más de 70 mercados donde Joma tiene presencia.

El nuevo muestrario de calzado Fall Winter 2014 se caracteriza por la apuesta de Joma en crear productos de alta tecnología, orientados a un consumidor muy técnico, practicante habitual de deportivo y con criterio de elección. Sin olvidar las líneas infantiles, colegiales y de tiempo libre.

Otra de las novedades es la ampliación de líneas femeninas en productos técnicos de running, padel y tenis.

Si quieres compartir...