• Actualidad Internacional
  • 23 de Ene, 2014

La OutDoor 2014 consolida su posición líder

A pesar de los numerosos desafíos a los que se enfrentan las marcas internacionales de outdoor, la Messe Friedrichshafen mira con optimismo a la OutDoor 2014. A principios de año, las reservas de expositores dejan entrever una buena ocupación del recinto ferial, que dispone en su conjunto de un total de 85 000 metros cuadrados de superficie de exposición.

Más de 900 expositores de más de 45 países presentarán en nuestra feria del 10 al 13 de julio de 2014 sus más destacadas novedades del sector del deporte al aire libre e iniciarán la nueva temporada mediante el intercambio de puntos de vista a nivel mundial en el lago de Constanza.

"En 2014 continuaremos sin duda el buen nivel del año anterior y seguiremos consolidando nuestra posición en el mercado de ferias internacional" explica Klaus Wellmann, director de la Messe Friedrichshafen, refiriéndose a las 620 solicitudes que ya se han recibido de 45 países. También habrá importantes incorporaciones para la 21ª edición de la feria: los profesionales encontrarán en los pabellones a fabricantes como Coleman (Alemania), Eider (Francia), Helly Hansen (Noruega), Olang (Italia), Recco (Suecia), Wintersteiger (Austria) o 3M (EE.UU.).

"La presencia de nuestros socios del European Outdoor Group también nos permitirá contar en 2014 con los temas de tendencia relevantes en el sector y con el compromiso de numerosos líderes de opinión. Nos alegramos de poder seguir ampliando un sector como el de los deportes acuáticos, recuperado año pasado", informan los responsables de proyecto OutDoor Stefan Reisinger y Dirk Heidrich.

Más información en: www.outdoor-show.de

Si quieres compartir...