• Actualidad Nacional
  • 23 de Ene, 2014

2XU Spain busca el atleta 2014

2XU, la marca de ropa deportiva más técnica del mercado empieza el año buscando el atleta 2014 y te anima a concursar en su propuesta pudiendo ser el ganador de prendas compresivas y de running para tus entrenos, competiciones y recuperación.

Igual que un atleta de élite podrás tener el soporte de la prestigiosa marca australiana durante esta temporada gracias a Myrcosport, su distribuidor en España.

La propuesta es fácil. ¿Te gusta 2XU? Pues envíanos tus motivaciones, porqué haces deporte, cuál es tu reto, cuándo empezaste, ¿sólo o acompañado?,… Cuanta más información nos envíes mejor. Y no te olvides de incluir tu calendario de pruebas para este 2014.

Todas las solicitudes recibidas serán evaluadas por un jurado formado por el equipo de marketing de 2XU Spain y por deportistas (anunciaremos sus nombres en breve), solo tienes que enviarlo a: comunicacion@myrcosport.com
El periodo de recepción de solicitudes empieza el lunes 27 de enero 2014 y acaba el 17 de febrero 2014.

El “elegid@” será anunciado el próximo 5 de marzo 2014 para poder empezar la temporada con toda la fuerza de 2XU HUMAN PERFORMANCE. MULTIPLIED.

Si quieres compartir...