• Ferias
  • 21 de Ene, 2014

Festibike y Expobike se unen para impulsar UNIBIKE

 Tal y como ya avanzamos hace algunas semanas, Festibike y Expobike han alcanzado un acuerdo para impulsar una única cita ferial del bike en Madrid. El encuentro se celebrará en septiembre –aún no hay fechas definitivas- bajo el nombre de UNIBIKE y mantendrá la fórmula de sus antecesores, con un día reservado al profesional y el resto para el público final.

Unibike está organizada por IFEMA y AMBE (patronal de las marcas) con la colbaoración de Expobike Solutions y Last Lap (responsable, hasta la fecha, de Festibike)

El próximo martes 28 de enero, a las 11.30 en la sala de prensa de IFEMA (1ª planta) se llevará a cabo la presentación del nuevo proyecto. El acto contará con la participación de
Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de IFEMA, Fermín Lucas, director general de IFEMA, Ignacio Estellés, presidente de AMBE, Rocío Aguirre, directora de Expobike Solutions y Diego Muñoz, director general de LAST LAP

Con este acuerdo se da por finalizada la duplicidad de ferias que se ha venido produciendo en los dos últimos años, una duplicidad que solo conseguía dividir al sector.

Si quieres compartir...