• Ferias
  • 20 de Ene, 2014

Mystica estará en la ISPO Munich 2014

La firma ha querido estar en el primer espacio dedicado al pádel dentro de la Feria Internacional de Deportes, Equipamiento y Moda que se celebra del 26 al 29 de enero en la ciudad alemana. El objetivo de Mystica es exponer su nueva colección de palas, bolsería, accesorios y textil en el novedoso recinto Paddle Village.

En él se ubicarán los stands de las enseñas más importantes del sector, una pista de pádel para la realización de exhibiciones por parte de los jugadores profesionales y un Sport Bar, área lounge que servirá para el
encuentro con clientes.

El espacio de Mystica estará ubicado en el stand 131 del edificio B4. Con esta participación, la marca quiere contribuir así al objetivo principal del Paddle Village: lograr la paulatina internacionalización de este deporte.

Para Mystica es una gran oportunidad asistir a la feria internacional de deportes más importante del mundo, ya que la ISPO Munich lleva celebrándose más de 40 años y se considera el principal escaparate de las tendencias mundiales en la industria deportiva.

Si quieres compartir...