• Ferias
  • 14 de Ene, 2014

ISPO cambia fechas de cara a su edición 2015

El apretado calendario del próximo año en el recinto ferial de Múnich hace necesario que se modifique la secuencia de días de ISPO MUNICH 2015. El salón líder internacional del sector de los artículos deportivos se celebrará en esta ocasión —una sola vez— de jueves 5 de febrero a domingo 8 de febrero de 2015.

El calendario repleto del próximo año en el recinto ferial de Múnich ha dado lugar a que, por razones organizativas, no fuera posible mantener la celebración de la feria en los días habituales. Con el cambio de la secuencia de días de ISPO MUNICH 2015, la Messe München GmbH brinda a los expositores la posibilidad de disponer del tiempo necesario para montar como de costumbre sus stands. Tobias Gröber, director de área de bienes de consumo de la Messe München, especifica: "Las necesidades de nuestros clientes son nuestra primera prioridad. Tras haber examinado todos los aspectos como la fecha, la duración y la secuencia de los días, optamos por el mejor compromiso posible. Queremos informar lo antes posible a nuestros clientes para que puedan realizar los preparativos oportunos". Esta inusual medida de cambio de la secuencia de días se basa sobre todo en las experiencias recopiladas en otras ferias líderes, que la implementan con éxito desde hace años.

Una vez que se haya clausurado ISPO MUNICH 2015, se examinará detalladamente el efecto de la modificación de la secuencia de días y se analizará con los representantes del sector. De esta manera se pretende asegurar también en el futuro una programación óptima de la fecha.

Más información sobre ISPO en www.ispo.com 

Si quieres compartir...