• Actualidad Internacional
  • 07 de Ene, 2014

Tribord triunfa en los Oxylane Innovation Awards

El pasado miércoles 18 de diciembre, tuvo lugar la gala de entrega de los Oxylane Innovation Awards en el Zénith Arena de Lille (Francia) bajo la atenta mirada de más de 3.500 personas procedentes de 8 países. Empleados, colaboradores, autoridades invitadas y medios de comunicación se reunieron para otorgar el premio a la innovación Oxylane del año 2013.

Los Oxylane Innovation Awards, de carácter anual, tienen el objetivo de premiar las mejores innovaciones a nivel internacional de Decathlon, empresa dedicada a la concepción y distribución de material deportivo y, perteneciente al Grupo Oxylane.

Los principales requisitos que valora este certamen anual son:

1) “Innovar con ingenio”: El usuario final es el centro del enfoque. Decathlon cuenta numerosos centros de Investigación y Desarrollo en los que sus vendedores, jefes de producto, diseñadores e ingenieros imaginan el producto del mañana. Un producto que facilite la práctica deportiva, que sea confortable, cree satisfacción y proporcione seguridad a todos los usuarios.

2) “Innovar para el mayor número de personas”: En todas las categorías de productos. El objetivo es que las innovaciones sean accesibles al máximo número de clientes, gracias a su excelente relación tecnicidad-precio.

En la edición de 2013 pasaron a la gran final un total de nueve productos pertenecientes a varias de sus marcas pasión y fueron los propios asistentes y los seguidores de la compañía los que tuvieron la oportunidad de elegir las tres mejores innovaciones de este año, vía sms o a través de la web oficial de los premios; desde la cual se retransmitió en streaming la gala http://oia.oxylane.com/es/results

¿QUIERES CONOCER TODOS LOS PRODUCTOS? PINCHA AQUI

Si quieres compartir...