• Patrocinios
  • 30 de Dic, 2013

MUNICH apuesta por el equipo GAS GAS en su aventura en el Rally Dakar 2014

MUNICH, la marca barcelonesa de calzado y accesorios deportivos y de moda, se une al desafío del equipo GAS GAS y a sus pilotos calzándoles en el Rally Dakar que se inicia el próximo 5 de Enero de 2014.

Para esta nueva unión, MUNICH ha creado un diseño especial para que luzcan los pilotos y todo el equipo técnico. Este modelo de GRESCA, con los colores corporativos del equipo, tiene un diseño personalizado y exclusivo. La MUNICH GAS GAS será una perfecta compañera para superar los terrenos más complicados que se presentarán a lo largo de esta dura competición.

Además, en la presentación del nuevo equipo y la nueva moto que se realizó en el nuevo Brand Space de MUNICH, se pudo ver a los pilotos y al staff calzando ya el nuevo modelo que les acompañará durante todo el Dakar.

Los cuatro pilotos abanderados de GAS GAS son: Gerard Farrés, piloto experimentado que llega como novedad al grupo; Marc Guasch, un veterano comprometido con el equipo; Dani Oliveras, una joven promesa llegada del trial; y Miguel Puertas, un pilar y una apuesta segura para sus compañeros.

Junto con estos magníficos pilotos y el resto de componentes de GAS GAS, MUNICH inicia un recorrido de más de 8.000 Km empezando en Rosario (Argentina) y que finaliza el 18 de enero en Valparaíso (Chile).

Si quieres compartir...   

Galería