• 27 de Dic, 2013

La equipación de pádel perfecta para los papás más padelistas es de Vision Pro

Si estás pensando en un regalo especial, no fallarás con las novedades de Vision Pro. Para comenzar bien el partido nada como una pala Vision Pro y las nuevas zapatillas V60112. Están pensadas para todo tipo de jugadores, y especialmente adaptadas a los que se inician en este deporte. Gracias a la composición de su suela mixta, realizada en Ommi y Espiga Multidireccional, se logra un mayor agarre durante el juego.

También cuenta con el sistema Grip Plus, una suela realizada en caucho mejorado a partir de dos tipos de inyección de diferentes densidades, que ofrece un mayor agarre en arranques y frenadas, y una mayor capacidad anti-abrasiva. Además, lleva incorporados diferentes elementos pivotantes a lo largo de la suela para una mejor calidad de los giros.

La tecnología PPS (Pointer Preservation System) situada en la puntera, se trata de un refuerzo de goma de alta resistencia que evita el roce y deterioro de la zapatilla, que se completa con el Extreme Grip, un refuerzo situado en la cara lateral interna que actúa a modo de sujeción, evitando así el desgaste excesivo de la zapatilla. Además, cuenta con dos estabilizadores: lateral y trasero (cubriendo el talón) de TPU (Poliuretano termoplástico), para un mayor refuerzo y agarre del pie durante el juego.

Su plantilla de EVA moldeada, mejora la amortiguación, al mismo tiempo que absorbe los impactos para un mayor confort.

Este modelo está disponible en dos gamas de colores diferentes: Gris combinado con amarillo y blanco, y rojo con distintas tonalidades de grises. Además, Vision Pro cuenta con modelos adaptados a un juego con un nivel medio-alto o avanzado-profesional. ¡Imposible no acertar!

Además, puedes completar la equipación con las nuevas propuestas de Textil 2014 de la línea Team Program. Realizado en Poliéster Elastano, el polo Beto destaca por el contraste de colores en blanco con mangas y la espalda en color azul. Cuenta con un cierre abotonado en el cuello y el logo de Vision Pro reflectante en la parte delantera y en el lateral. Además cuenta con tecnología Dry Motion, un sistema que favorece la transpiración y aporta un mayor confort, eliminando la humedad durante el juego y proporcionando un secado más rápido, así como una banda trasera vertical a modo de malla para una transpiración extra.

Para que Vision Pro le acompañe también fuera de la pista, tres polos de estilo college, pertenecientes a la colección Street. Con una composición 100% algodón, combinan el blanco, rojo y azul marino con líneas a contraste y detalles gráficos bordados sobre cada una de las prendas.

Si quieres compartir...