• Performance
  • 19 de Dic, 2013

Proventador Black Line: Reinventando el Pádel con la máxima tecnología

La tecnología más avanzada y el diseño más innovador y vanguardista se unen en el nuevo modelo Proventador B.L. una pala creada para los jugadores profesionales que buscan un alto rendimiento y un diseño sin igual. La línea Genius de Vision Pro innova al máximo esta temporada con la nueva pala Proventador B.L. Esta pala tan extrema destaca por sus líneas vanguardistas y revolucionarias, ofreciendo los últimos avances tecnológicos y el diseño más original en el mundo del pádel.

A pesar de su peculiar y diferenciador formato con un acabado en forma de prisma heptagonal, destaca por tener un punto dulce muy amplio y ligeramente desplazado hacia el extremo superior de la cara, aprovechando una mayor superficie de la pala para un mayor control y potencia. Además, cuenta con unas aberturas laterales, simulando a la parrilla del vehículo, y que permiten mejorar la aerodinámica durante el juego.

Como novedad, se ha utilizado alta velocidad en el proceso de agujereado para un mayor control del acabado y una perforación más limpia y de calidad. Además, se ha reducido el diámetro de los agujeros a 10,5-11 mm. Al ser más pequeños, hacen que la superficie sea más compacta, lo que aumenta la durabilidad y resistencia de la pala.

Esta forma extreme oversize es uno de sus principales elementos diferenciadores a simple vista, aunque esconde una alta tecnología solo visible en el juego. Destaca su fabricación con E.V.A. STROKE MEMORY, una goma de color rojo que, aparte su valor estético, aporta una mayor rigidez que favorece el control en el golpeo. Otro de sus elementos principales es el CARBON PLUS REINFORCE, unos refuerzos de carbono colocados estratégicamente en diferentes puntos de la pala que aportan una mayor resistencia y durabilidad.

El marco de carbono es muy ligero y la cara, en su núcleo, incorpora la tecnología Fiber Nano Soft, un revolucionario tratamiento de fibras que da como resultado una pala más blanda en su punto dulce, por lo tanto más adaptable al juego, con una resistencia y durabilidad potenciadas. Su balance medio-alto le permite alcanzar una alta potencia en el juego.

También se le ha añadido el sistema Rail Stabilizer, situado desde el grip hasta la mitad de la cara que simula las vigas de un edificio. De esta forma aporta rigidez y más control al marco a través de sus carriles a ambos lados de la pala y un refuerzo de doble capa de carbono en las caras de la pala. Incorpora un cordón-muñequera ajustable en la empuñadura que facilita su agarre y correcta sujeción. Su cosmética destaca por la combinación del naranja y negro. Peso: 365/385 g. 

Si quieres compartir...