• Ferias
  • 19 de Dic, 2013

ISPO CHINA se afianza con una edición, también, en verano

Ispo tendrá un nuevo certamen en China. El salón alemán de ropa y artículos deportivos, que organiza Messe Munich, prepara una nueva edición para verano. Ispo, que desembarcó en el gigante asiático en 2003, contará a partir de 2015 con dos convocatorias al año. Los organizadores han tomado esta decisión a petición de la industria china del sector.

La nueva edición de Ispo en China tendrá como nombre Ispo Academy y se celebrará en el mes de junio en Shanghai. Por el momento, Messe Munich espera que la primera edición del nuevo certamen agrupe alrededor de 250 empresas, que son las que han contribuido a impulsar el proyecto.

Ispo es la feria europea de moda y material deportiva. El certamen cuenta con una trayectoria de más de cuarenta años y supera las setenta ediciones. Desde 2008, el salón venía celebrando una convocatoria en Munich y otra en Pekín. En China, Ispo aterrizó en 2005 llevando la feria a Shanghai. Tras la buena acogida que obtuvo el certamen, Messe Munich decidió trasladarlo tres años después a Pekín, donde ha multiplicado por tres su oferta expositiva.

Si quieres compartir...