• Actualidad Nacional
  • 18 de Dic, 2013

Afydad propone un amplio abanico de actividades en ISPO 2014

Como cada año Afydad contará con un stand dentro del Spanish Outdoor Village situado en el pabellón B5-326. Se trata de un espacio que servirá de punto de encuentro y networking para las empresas españolas presentes en ISPO. Éste contará con conexión a internet y estará a disposición de aquellos socios que necesiten un espacio para mantener sus reuniones de negocio.

Más de 40 empresas españolas miembros de la Asociación estarán exponiendo sus novedades en la feria más importante a nivel mundial del sector deporte. Puedes consultar el listado de empresas participantes aquí.

Aparte del Spanish Outdoor Village en el Pabellón B5, este año se pone en marcha el Padel Tennis Village en el pabellón B4 con el objetivo de impulsar la internacionalización de la industria de este deporte.

Además del apoyo que la patronal está ofreciendo a las empresas expositoras, se han impulsado otras actividades que para esta edición de 2014:

CREACIÓN CATÁLOGO DIGITAL
Formaran parte de este catálogo todos los socios que participan como expositores en ISPO. Aquellas empresas no expositoras que quieran aparecer en él también tendrán la posibilidad de hacerlo.
El objetivo de este catálogo es hacer la máxima difusión de la participación española a través de varios contactos a nivel nacional e internacional.

Empresas no expositoras, inscripción y condiciones: gperarnau@afydad.com

SPANISH EVENING PARTY
Tendrá lugar el 27 de enero a las 18:00h en el stand de Afydad (B5-326). Se trata de un acto de networking informal entre marcas españolas, distribuidores de distintos países y organismos relacionados con el sector deporte.

MISIÓN INVERSA DE COMPRADORES LATINOAMERICANOS
28 de enero - Stand de Afydad (B5-326)
La Asociación con el apoyo de ICEX y de ISPO ha cursado la invitación a varios compradores de distintos países de Latinoamérica. Las invitaciones se han mandado a operadores del sector deportivo de los siguientes países: México, Colombia, Perú, Panamá, Chile, Brasil y Ecuador.

Funcionamiento de la misión:
1. Inscripción en el catálogo digital
2. Envío del catálogo a las empresas que hayan aceptado la invitación
3. Realización de entrevistas el día 28 de enero en el stand de Afydad
4. Informaremos a las empresas participantes de la hora concreta a la que deben estar en el stand.
Empresas socias expositoras: Catálogo y misión inversa incluidos en la cuota de gestión.
Empresas no expositoras, inscripción y condiciones: gperarnau@afydad.com

ACTO PARA DISTRIBUIDORES ESPAÑOLES
Spanish retailer & French Brand - Breakfast Meet & Greet -
28 de enero a las 9:30h.
Desayuno de networking pensado para distribuidores y retailers españoles interesados en conocer nuevas marcas francesas. Acto organizado por Outdoor Sports Valley con la colaboración de Afydad.

SPEED DATING CON DISTRIBUIDORES FRANCESES
29 de enero de 9:00 a 11:00h - Stand de Afydad (B5-326)
Acto pensado para tomar un café mientras se intercambian tarjetas con distribuidores franceses. Con la colaboración de Outdoor Sports Valley.

Si quieres compartir...