• Performance
  • 16 de Dic, 2013

All-Sport de Liquid Image: las gafas con cámara incorporada

 El fabricante de cámaras de acción Liquid Image lanza All-Sport, las gafas con cámara incorporada para los aventureros más extremos. Gracias a este innovador accesorio, podrás grabar fácilmente y en HD todas tus peripecias en primera persona, sin tener que preocuparte de sostener el dispositivo en tus manos.

All-Sport graba a una resolución HD de 720p a 30 fotogramas por segundo y es capaz de realizar fotografías a 5 megapíxeles, lo que asegura una calidad óptima de grabación. Además, con su gran angular de 135 grados y su capacidad para resistir a las salpicaduras y al sonido del viento, All-Sport garantiza que no perderás ni un solo detalle de tus acrobacias mientras grabas.

En cuanto a su autonomía, la cámara integrada de All-Sport es capaz de grabar durante dos horas ininterrumpidas gracias a su batería extraíble de 1150 mAH. También incorpora salida de vídeo y conectividad USB 2.0, así como una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32GB.

Gracias a su completo equipamiento, All-Sport se convierte en un dispositivo altamente versátil. Junto a las gafas, se incluyen lentes polarizadas, protectores para las mismas, una bolsa para transportarlas, un cable de vídeo, un protector de nariz para las bajas temperaturas, una cuña separadora y un ángulo de 10 grados para la cámara que permite alterar su punto de vista. Además, los usuarios podrán adquirir modelos de lente adicionales que se comercializan por separado.

Disponibles en colores blanco y negro, las gafas con cámara integrada All-Sport de Liquid Image son el complemento perfecto para los deportistas extremos que quieren compartir sus experiencias y mostrar qué se siente al bajar por una pista de esquí, conducir campo a través en un quad o alcanzar altas velocidades en una moto de agua. All-Sport de Liquid Image es el dispositivo ideal para los deportistas que exigen alta calidad de imagen y absoluta comodidad de uso.

 

Sobre Liquid Image

Liquid Image es uno de los principales fabricantes de cámaras de acción del mercado. Fundada en 2002 y con sede en California (EE.UU.), la compañía empezó desarrollando productos para mercados como el submarinismo, la nieve o el motocross. El diseño altamente tecnológico se traduce en productos de diseño atractivo, ergonómico y fácil manejo. Un diseño y tecnología que le ha valido diversos premios en el escaparate mundial de tecnología: el CES Las Vegas. En la actualidad la gama de productos de Liquid Image va desde modelos pensados para unas vacaciones familiares hasta artículos de gama alta para fotógrafos, deportistas de élite o usuarios amantes de los nuevos avances en tecnología.

Sobre Hama

Hama es el distribuidor exclusivo de Liquid Image en España y uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

Si quieres compartir...