• Actualidad Nacional
  • 14 de Dic, 2013

Exitoso sell-in SS14 para Bestard

El sell-in para la temporada de primavera/verano 2014 ha sido muy positivo para la empresa Bestard, fabricante mallorquín de botas de montaña. A pesar de la insegura situación económica, y a que tradicionalmente la primavera es la temporada menos importante para este tipo de productos en España, el nivel de pedidos programados ha aumentado considerablemente en comparación con campañas anteriores.

Desde la empresa se comenta dos posibles razones para este resultado tan positivo:

Por una parte, gracias a los buenos resultados de ventas y mejoras en rentabilidad que han obtenido últimamente muchas tiendas que trabajan con el calzado de Bestard, éstas han estado muy predispuestos a profundizar y ampliar su cooperación con la marca durante las ultimas campañas, mientras que al mismo tiempo han decidido reducir el numero de otras marcas que trabajan. Estos resultados positivos han sido posibles gracias a la profundización, personalización y trabajo en equipo entre Bestard y las tiendas, al excelente servicio de reposiciones continuas durante todo el año así como a la popularidad de la marca y la calidad de sus productos en general.

Por otra parte, la nueva colección ha obtenido una respuesta muy positiva, ya que se trata de unos modelos muy novedosos y atractivos tanto a nivel técnico como comercial, y que han complementado de una manera muy interesante al resto de la colección.

Se trata por una parte de la serie Fast Forward, una serie de botas que compiten de tú a tú con las grandes marcas italianas y con la cual Bestard ha dado una respuesta muy lograda a la nueva tendencia alpina de Fast & Light; un concepto de botas muy ligeras, técnicas y confortables para alpinismo, trekking avanzado y trekking.

Por otra parte, también los modelos Travessa y Camí de la serie Trail Walking han sido muy bien recibidos por un gran abanico de tiendas diferenciadas por ofrecer una nueva y excelente opción de bota libre ligera, cómoda y con una muy atractiva relación precio-calidad para una gran cantidades de actividades de tiempo libre en la naturaleza.

Si quieres compartir...