• Performance
  • 05 de Dic, 2013

Mammut refuerza su apuesta por la seguridad

 Más de 150 años de historia avalan a Mammut como líder del mercado de material de seguridad en la montaña. Los tiempos cambian, y con las nuevas tecnologías, Mammut, ha desarrollado todo un abanico de productos con la última tecnología para dotar a todos los apasionados de la montaña de la máxima seguridad, especialmente en el caso de avalancha.

La variada gama de mochilas con los dos sistemas de Snowpulse Mammut Airbag Technology, los Arvas Pulse Barryvox y Element Barryvox, las App para smartphones,… son algunos de los productos que ponen el colofón a un impresionante catálogo de invierno, creado por y para la montaña, construido en colaboración con los mejores proveedores como Gore Tex (Pro, Neo Shell, Windstopper,…), Schoeller, Polartec (Alpha,…) y testado al límite por nuestro Pro Team, en alpinismo, escalada, expedición, ski touring, freeride, trail running, etc. Sea cual sea la práctica que desarrolles, jamás renuncies a tu seguridad y a la de todos. Recuerda, posiblemente nunca debas accionar un airbag… pero… ¿y si…? Mejor ir bien equipado, con sistemas fiables, rápidos, eficientes, compactos…

Absolute Alpine es el eslogan de marca, y es que no hay disciplina ni practicante de montaña que no se rinda ante las virtudes de Mammut. Entra en www.mammut.ch y descubre todo un universo de ensueño de tecnología a tu disposición.

Si quieres compartir...