• Actualidad Nacional
  • 03 de Dic, 2013

Twinner VelociraptorMP recibe el premio Emprendedor de la CEOE-CEPYME Guadalajara 2013

La asociada y propietaria de Twinner VelociraptorMP de Guadalajara, Paloma Mora, recibió el pasado día 23 de noviembre, durante una gala ofrecida por la CEOE-CEPYME, el galardón al mejor proyecto Emprendedor, dentro de los Pemios Excelencia Empresarial 2013. Junto a ella, otras 12 empresas fueron galardonadas también en otras categorías (Empresa del año, Mayor contratación del año, Organización Empresarial, Empresa con Mayor proyección empresarial, Empresa con mayor esfuerzo en formación, Empresa con mayor expansión internacional, Innovación empresarial, Empresa más respetuosa con el medio ambiente, Empresario autónomo, Establecimiento comercial, Mayor esfuerzo en prevención de riesgos laborales, Empresa turística). El acto fue presenciado por unas 500 personas, entre las que destacaron diversas autoridades políticas, sociales y empresariales de Guadalajara.

El evento sirvió también para clausurar el 10º Congreso Empresarial de la Confederación de Empresarios alcarreña, en el que se destacaron cuales son las claves para superarse, ¿por qué hacen falta más emprendedores? y los cinco errores frecuentes que comenten los jefes son sus equipos: Herramientas de coaching para superarlos.

La tienda de deportes Twinner VelociraptorMP de Guadalajara está especializada en la venta de producto para la práctica de running, además de ofrecer asesoramiento técnico y especializado, para lo que dispone del software más avanzado. El comercio nació en septiembre de 2012 con el objetivo de convertirse en un lugar de encuentro del atletismo y el triatlón, promoviendo y colaborando en múltiples eventos en esa comunidad, así como patrocinando diversos deportistas.

Nuestra asociada y propietaria de TWINNER VELOCIRAPTORPM, Paloma Mora, ha declarado que recibir este galardón "es, desde luego, un motivo de gran alegría; pero, sobre todo, de satisfacción por el reconocimiento que supone a nuestro trabajo, una actividad que nos encanta y sobre la que estamos absolutamente volcados".

La tienda, la primera especializada en running de la localidad de Guadalajara, dispone de las primeras marcas para la práctica de esta disciplina, tanto en calzado como en textil. Está situada en la calle Doctor Fleming, 4, esquina con Santa Teresa de Jesús.

Paloma Mora explica que "desde que pusimos en marcha nuestro negocio no hemos parado: colaboramos en carreras, damos cumplida información de todas las pruebas, hemos organizado el I Duatlón Yebes-Valdeluz, nuestro club de atletismo compite todos los fines de semana, hemos esponsorizado a tres grandísimos triatletas de Guadalajara, excelentes personas y amigos...". Y es que, como ella misma añade, "concebimos así Velociraptor. No queríamos que fuera una tienda de deportes al uso. En la especialización está la clave, pero además, queríamos colaborar, participar en todas las pruebas que se organizan en Guadalajara de alguna u otra manera, es nuestro homenaje al atletismo, al triatlón, disciplinas que admiramos. Por tanto, este premio es de todos, de los que vienen a vernos a nuestra tienda, de nuestros seguidores en facebook, en twitter, de nuestros lectores de blog, de todos los corredores y corredoras, triatletas, nadadores...porque sin ellos, sin su confianza, sin su apoyo, sin su respaldo, no estaríamos aquí un año después de poner en marcha Velociraptor. Muchas gracias por estar ahí".

 

Si quieres compartir...