• Actualidad Nacional
  • 27 de Nov, 2013

XSPIN, el primer Appcesorio de ciclismo para equipamiento de Fitness Indoor

 PAFERS, líder en tecnología Fitness y deportiva, anuncia hoy la disponibilidad de XSPIN, el primer sensor de entrenamiento ciclista que utiliza la última tecnología Bluetooth Smart para detectar el movimiento y la velocidad/cadencia en tiempo real del pedaleo en las máquinas de Fitness, transmitiendo los datos a Apps compatibles en dispositivos iOS.

XSPIN puede ser fácilmente instalado en prácticamente cualquier tipo de bicicleta de ciclismo indoor, bicicleta estática, elíptica y rodillo fijando el pequeño dispositivo hardware XSPIN al sistema de pedaleo de la máquina de Fitness. La tecnología Bluetooth Smart envía y recibe señales hasta una distancia de 9 metros y se conecta con iPhone, iPad y iPod Touch con el objetivo de registrar recorridos y entrenamientos para posteriores ocasiones o para su continuación.

La característica más distintiva del dispositivo XSPIN es su integración con Apps de entrenamiento como Cycle on Earth y Cycle Rush de PAFERS. La App Cycle on Earth permite al usuario sincronizarse con Google Maps y trazar un recorrido específico en cualquier lugar del mundo. Una vez la ruta escogida ha sido establecida la App proveerá el iPhone o iPad con una experiencia realista para entrenamientos domésticos.

Cycle Rush proporciona una experiencia similar a un entrenamiento en el gimnasio mientras entrena en casa. Equipado con excelentes programas de ciclismo indoor, la App provee también de motivadoras clases y música inspiradora. XSPIN es un appcesorio imprescindible para los entusiastas del entrenamiento que buscan resucitar las máquinas de entrenamiento domestico inutilizadas.

“El Fitness Indoor puede ser aburrido y tedioso, pero con XSPIN los entrenamientos pueden ser divertidos, gratificantes, e incluso hermosos” dice Peter Xie, (Co-Fundador y Director de Marketing de Producto). “En PAFERS creemos que haciendo uso de la tecnología móvil, el ejercicio será mucho más motivador y satisfactorio, ayudando a la gente a recuperar su pasión por el Fitness.”

Portátil y compacto, XSPIN cabe en la palma de su mano y es fácil de llevar a cualquier lugar. Cada dispositivo hardware incluye una pila CR-2032 con una duración sobre las 600 horas, una tira de velcro para para sujetarlo a las bicicletas, dos almohadillas de velcro para fijarlo en las elípticas, dos almohadillas anti deslizantes y un manual de usuario.

XSPIN tiene un precio de venta recomendado por el fabricante de 79€ y está disponible para la venta en Apple Stores e internet. XSPIN también está disponible en países europeos seleccionados donde la enseña española de ciclismo y fitness BH es el distribuidor oficial a través de sus puntos de venta habituales.

Si quieres compartir...