• Actualidad Nacional
  • 18 de Nov, 2013

Timberland y Foot Locker lanzan la nueva colección Denim Pack

Foot Locker trae este mes de noviembre una gran selección de botas Timberland que renovarán tu armario esta temporada gracias a los detalles en estilo vaquero y camuflaje. La nueva colección Denim Pack destaca los 3 nuevos modelos Grafton Hiker, ideales para los amantes de las zapatillas preparadas para disfrutar del aire libre.

Esta colección no es la primera aventura de Foot Locker y Timberland. Las nuevas Denim Pack son una evolución de las Grafton Boots lanzadas el año pasado. Los tres modelos ofrecen a los sneakerheads la oportunidad de beneficiarse de la gran calidad de las botas de montaña sin dejar a un lado el estilo urbano que tanto adoran.

El modelo estrella de la colección, la bota Grafton Hiker Denim Wheat, se caracteriza por mantener el cálido y clásico color marrón de Timberland añadiendo como elemento especial la tela vaquera. La zapatilla proporciona una óptima sujeción gracias a su suave forma abotinada y las almohadillas en la zona del tobillo. Este diseño se completa con el icónico logotipo del árbol que muestra la herencia de la firma. Además, la zapatilla aportará comodidad a tus estilismos de invierno.

Si prefieres los tonos más oscuros, te decantarás por la Grafton Hiker Denim Blk. Este modelo aporta los mismos detalles modernos que el diseño anterior pero es para aquellos que prefieren los estilismos total black y que no quieren pasar desapercibidos mientras disfrutan de aventuras urbanas.

Para aquellos que adoran el estilo militar y siguen la moda, la bota Grafton Hiker Camo es la elección perfecta, ya que combina la clásica forma abotinada de la marca y el color negro con estampado de camuflaje. Este modelo te permitirá diferenciarte del resto y dará un toque muy personal y moderno a tu look urbano.

Si quieres compartir...