• Actualidad Nacional
  • 18 de Nov, 2013

Felipe Álvarez se une a la cantera Middle Moon

En Middle Moon continuan apostando por los jóvenes valores de este deporte. En esta ocasión han querido contar con el benjamín Felipe Álvarez, quien se ha proclamado durante esta temporada subcampeón de España y Andalucía. El jugador de 10 años, nacido en Écija (Sevilla), ha logrado finalizar su primer año de competición como número 1 del ránking andaluz en su categoría.

Muy disciplinado en sus entrenamientos y con carácter luchador en la pista, Felipe está destinado a convertirse en una gran promesa del pádel. El nuevo integrante de la cantera de Middle Moon ha escogido el modelo Krypton de la nueva colección de la firma. Una pala con forma de lágrima y un perfecto equilibrio entre control y potencia que, gracias a la novedosa tecnología Powermatrix Fiber Glass, ofrece gran durabilidad.

Felipe ha firmado con Middle Moon para los próximos dos años, aunque esperamos que su compromiso se alargue por mucho tiempo. Comparte equipo con menores de la talla de Álex Ramillete y Quique Salas. Una cantera cuya seña de identidad es el esfuerzo por hacerse un hueco en este deporte.

Si quieres compartir...