• Actualidad Nacional
  • 17 de Nov, 2013

Jim Sports lleva"Vuela con el bádminton" a los centros escolares

La Federación Española de Bádminton promueve entre los centros escolares de toda España una iniciativa llamada "Vuela con el Bádminton", que consisten en llevar esta modalidad deportiva a los más pequeños no sólo fomentando su práctica, sino también aportando material didáctico en varios soportes para los docentes.

En este programa, que este año llega a su 8ª edición, la parte relativa al material deportivo corre a cargo de Jim Sports, empresa líder nacional en la distribución de material deportivo escolar.

Los colegios que participen en este programa, recibirán packs compuestos por material didáctico y material deportivo, en formatos básicos o de perfeccionamiento. Este conjunto de material está formado por raqueteros, raquetas, redes, cordajes y volantes de la marca Softee, emblema de la casa Jim Sports.

Conoce aquí al completo el programa Vuela con el bádminton 2013.

En la presentación oficial del programa, celebrada en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, participaron, además del máximo responsable nacional de deporte -el Secretario de Estado, Miguel Cardenal-, el presidente de la Federación Española de Bádminton -David Cabello-, las jugadoras Carolina Marín, y el administrador de Jim Sports, Jesús Graña.

Si quieres compartir...