• Actualidad Internacional
  • 17 de Nov, 2013

Gore, reconocida como una de las mejores multinacionales donde trabajar

Un lugar de trabajo sin los tradicionales organigramas, jefes y cadenas de mando. Esto es lo que uno encuentra en W. L. Gore & Associates, la compañía que ocupa el quinto puesto en la lista de este año de las mejores multinacionales donde trabajar.

El ranking, compilado por el Instituto Great Place to Work®, es el mayor estudio anual de la excelencia de los lugares de trabajo e identifica las 25 mejores multinacionales donde trabajar desde el punto de vista de su cultura corporativa.

Gore lleva más de 50 años cultivando una cultura corporativa que promueve el espíritu innovador de los individuos y los equipos. Los empleados desempeñan un papel activo en la elección de las funciones que realizan y en la definición de su carrera profesional. En Gore no es necesario operar a través de cadenas de mando y las decisiones se basan en los conocimientos más que en la antigüedad de las personas.

Además de destacar por su cultura no jerárquica basada en equipos, Gore es conocida por sus productos innovadores, entre los que se encuentran el tejido impermeable GORE-TEX®, dispositivos cardiovasculares, tecnologías de filtración y cables eléctricos para misiones aeroespaciales.

“Cuando se trabaja en un entorno donde la gente tiene poder de decisión, se fomenta su creatividad. Esto se traduce en el desarrollo de productos innovadores que ofrecen los mejores resultados en los entornos más complejos”, afirma Terri Kelly, CEO de Gore.

“Las empresas que figuran en la tercera lista anual de las mejores multinacionales donde trabajar ofrecen lugares de trabajo donde se promueve la confianza, la autoestima y el compañerismo. Su inclusión en esta prestigiosa lista demuestra un compromiso para con la mejora continua de las vidas de los empleados y la definición de nuevos estándares innovadores para los lugares de trabajo del futuro” añade China Gorman, CEO de Great Place to Work®.

 

Si quieres compartir...