• Actualidad Nacional
  • 13 de Nov, 2013

IZAS Outdoor incorpora una línea de ciclismo entre sus productos de la próxima temporada

La campaña ‘Sell In’ de la temporada de primavera - verano 2014 de la marca deportiva y de montaña IZAS Outdoor ha incorporado una colección dirigida al mundo ciclista. De esta forma, IZAS pretende ampliar su mercado y entrar en el mundo del ciclismo ofreciendo distintos productos para la práctica de este deporte.

Entre los nuevos artículos de ciclismo se encuentran diferentes tipos de culottes (cortos, piratas y con tirantes); chaquetas waterproof y diferentes modelos de maillots y guantes. Además, todos los culottes están diseñados en distintos colores para que el cliente tenga más opciones a la hora de elegir su compra. Izas apuesta por esta nueva línea respetando su política de precios y calidades.

Así, los amantes de los deportes extremos y al aire libre tienen ahora una gama de artículos más amplia gracias a esta nueva colección de ciclismo, con la que IZAS Outdoor completa su oferta de ropa y accesorios deportivos y de montaña. Esta colección estará disponible a lo largo de los primeros meses de 2014.

Si quieres compartir...