• Actualidad Nacional
  • 13 de Nov, 2013

El fútbol llega a Tradeinn

Tradeinn acaba de anunciar el lanzamiento de su tienda online número once, que significa la llegada al grupo de venta online de los deportes de equipo, entre ellos el fútbol. En la nueva tienda online, Goalinn.com, se puede comprar material para la práctica de deportes de equipo de las principales marcas del mercado, como Nike, Adidas, Joma y Puma, entre otras muchas. La tienda inicia su actividad con más de 5.000 mil artículos a la venta de fútbol y fútbol sala, y próximamente ampliará el catálogo con material de otras disciplinas deportivas, como balonmano, voleibol o rugby, entre otros.

Con esta nueva apertura online, Tradeinn, ya consolidado como uno de los principales grupos del mundo en venta de material deportivo, se posiciona como punto de venta de referencia de todos los amantes del deporte, independientemente de la disciplina deportiva que practiquen, ya sea individual o en grupo.

En la actualidad, el grupo Tradeinn vende desde sus 11 tiendas online a 220 países, suma más de 500.000 clientes en todo el mundo y gestiona más de 1.000 pedidos al día. Es distribuidor oficial de más de 700 marcas deportivas, y su catálogo de artículos a la venta supera las 150.000 referencias.

Tradeinn, que cerró el primer semestre del año con unas ventas de 11 millones de euros (un 50% más que en el mismo periodo de 2012), prevé cerrar 2013 con unas ventas superiores a los 24 millones de euros, un 33% más que en el ejercicio anterior.

En los últimos cinco años el grupo ha experimentado un fuerte crecimiento en ventas, un éxito que viene acompañado de una fuerte apuesta por ampliar su catálogo y acercarse a cada vez más amantes del deporte.

Si quieres compartir...