• Actualidad Nacional
  • 12 de Nov, 2013

Kaitt aclara la información errónea de la venta/liquidación de algunos productos

"Recientemente nos ha llegado una información relativa a la venta de productos Kaitt (zapatillas y paleteros) que están siendo ofrecidos al canal de distribución deportivo con precios de liquidación de stock, y que además contiene mensajes confusos y ambiguos acerca de la procedencia de los mismos. Hemos dedicado tiempo para averiguar y entender el origen de esta información con el fin de poder dar una respuesta a vuestras preguntas.

Hace dos semanas desde Kaitt llegamos a un acuerdo con una empresa de salvamento de mercancía especializada en colocar material que contenga algún tipo de tara o defecto en mercados y/o países de segunda línea. Los productos que se incluyeron en dicho acuerdo fueron una pequeña partida de paleteros y calzado que no cumplían con los niveles mínimos de calidad exigidos por Kaitt.

Hasta la fecha hemos podido averiguar que la mercancía fue entregada a un tercero encargado de colocar los productos tal y como se estableció en el acuerdo. Desconocemos, aún, los motivos por los cuales se ha enviado un email masivo al canal de distribución anunciando la venta de estos artículos, ya que se trata de productos que no cumplen los niveles mínimos de calidad exigidos por Kaitt y que no cuentan con garantía por parte de la marca. Seguimos haciendo las averiguaciones oportunas y os mantendremos informados cuando tengamos nuevas noticias. Sentimos el desconcierto que esta información haya podido causar.

Para cualquier duda o aclaración podéis poneros en contacto en el teléfono de nuestras oficinas centrales 91 626 38 83 o en el correo info@kaitt.es

Si quieres compartir...