• Actualidad Nacional
  • 08 de Nov, 2013

Intemperie celebra a lo grande su décimo aniversario

Este jueves 7 de noviembre, la tienda barcelonesa Intemperie, uno de los comercios especializados en outdoor más emblemáticos de nuestro país, celebró por todo lo alto su décimo aniversario. Propiedad de los impulsores de la conocida tienda de bicis Probike (que cumplirá 25 años en breve), Intemperie reunió, en una agradable velada, a clientes, amigos y a los principales proveedores del mundo de la montaña.

Responsables de marcas como Salomon, The North Face, Haglofs, Compressport, Polar, Gore-Tex, Löffler, Garmin, Marmot o Nathan, entre otros, no dudaron en acercarse a la fiesta para compartir con toda la gente de Intemperie este décimo aniversario.

Intemperie comenzó su andadura hace una década en la calle París de Barcelona, entre las calles Villaroel y Casanova. 4 años después, en octubre de 2007, y tras la gran acogida que había tenido esta apuesta por la especialización, Intemperie se trasladó al número 184 de la calle Villarroel, a escasos metros del antiguo establecimiento, en el local que ocupaba hasta la fecha Probike, con una superficie de exposición de aproximadamente 800 metros cuadrados y con una oferta que, como desde el primer día, abarcaba calzado, textil y accesorios para todo tipo de modalidades outdoor, con las mejores marcas del segmento.

Tal y como recordó Pere Cahué, alma mater del proyecto, "una década de éxitos es un logro impresionante, sobre todo con la que está cayendo. No hay que olvidar que sólo el 5% de las tiendas llegan a cumplir los 10 años".

 

Si quieres compartir...   

Galería