• Performance
  • 06 de Nov, 2013

Nuevas Giobionic trail de Skechers, el calzado minimalista todoterreno

Los aficionados al Outdoor Running que necesitan un mayor agarre encontrarán en la nueva GoBionic Trail de Skechers la horma de su zapato. GoBionic Trail es el mejor calzado de Outdoor Running con pisada adelantada para runners que buscan la máxima naturalidad. 

Las carreras en el medio natural cada vez tienen más adeptos. Los corredores, aficionados o profesionales, optan por esta modalidad porque prefieren hacer ejercicio en plena naturaleza, no sólo por el componente espiritual, sino también por el mayor desafío físico. Una de las características principales de esta disciplina es la irregularidad del terreno, y GoBionic Trail, inspiradas en la naturaleza y creadas a partir de la tecnología GoBionic, están especialmente diseñadas para el Outdoor Running.

Con una suela hecha de Resagrip (Resalyte con más un 30 por ciento de caucho), y tacos con ranuras multi‐direccionales, permiten un gran control sobre este tipo de superficies. Esta zapatilla nos permite correr con 4 mm de caída de talón (heel drop) cuando corremos con la plantilla y 0 mm si corremos sin ella, lo que permitirá una carrera aun más natural. El upper cuenta con una malla transpirable que repele el agua de la lluvia y facilita el drenaje junto al mempeine y lengüeta hechos con una malla flexible que permiten un mejor ajuste y naturalidad.

www.skechers.es

https://www.facebook.com/skechers.es

 

Si quieres compartir...