• Patrocinios
  • 30 de Oct, 2013

Nueva edición del Millet Expedition Project

Millet apoya a los futuros expedicionarios con este certamen anual destinado a hacer realidad una aventura deportiva y humana. El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 13 de marzo de 2014. Quiénes tengan en mente una expedición o cualquier otra aventura deportiva están de enhorabuena porque Millet y sus colaboradores ya han puesto en marcha la séptima edición de la Millet Expedition Project.

Se trata del certamen anual que selecciona las mejores expediciones del año, tanto por el reto que representan como por su proyecto humano, y las financia para hacerlas realidad. La organización ya ha abierto el periodo de presentación de los proyectos que finalizará antes del 13 de marzo de 2014. Quienes deseen hacer realidad su aventura pueden enviar el proyecto a expeditionproject@millet.fr.

70 ediciones seleccionadas, 300 premiados y más de 40 países
Tras seis ediciones repletas de éxitos y numerosos proyectos originales que aúnan la naturaleza con la solidaridad, los retos, el descubrimiento y la cultura, la Millet Expedition Project vuelve a una nueva edición, esta vez con una comprensión mucho más global. A lo largo de las ediciones anteriores han sido 70 las expediciones seleccionadas y 300 los premiados que han atravesado más de 40 países esquiando, caminando, escalando, buceando o volando en parapente.

«Cada año, recibimos centenares de dossieres candidatos a ser ganadores. Provienen de España, Polonia, Croacia, Inglaterra, Alemania... », confiesa Patrice Folliet, coordinador de la organización y creador de la Millet Expedition Project. La edición actual tendrá una comprensión mucho más global prolongando el concepto a países como España, además de Inglaterra y Alemania. Las expediciones ganadoras conseguirán su ayuda en forma de material y dinero para costear los gastos, además de proporcionárseles la formación específica para la expedición y mantener el seguimiento del proyecto para convertirlo en un éxito.

Millet apoya a los expedicionarios
¿Estás preparado? Ya puedes alcanzar tu nuevo reto, superar tus límites, hacer realidad un sueño… Tan sólo tienes que desarrollar un proyecto único, a través de una expedición deportiva y humana, aunque sea en tu país o lejos de él, en lo alto de una cima desconocida o en pleno desierto. Millet ayudará a los futuros expedicionarios. Para ello, se deben de enviar las candidaturas a expeditionproject@millet.fr. La apertura de los dossieres se realizará el 13 de marzo de 2014.

Si quieres compartir...