• Performance
  • 30 de Oct, 2013

K2 sigue su lucha contra el cáncer

Para proseguir con su lucha contra el cáncer de mama, K2 Skis ha creado el nuevo modelo SuperBurnin 74. Este esquí con causa es un modelo de última generación para esquiadoras expertas que incluye la tecnología Rocker. Los fondos se destinan a la Breast Cancer Research Foundation, entidad que lucha contra el cáncer de mama y que tiene como objetivo mejorar la salud de las mujeres que padecen esta enfermedad a través del deporte (www.k2skis.com).

Es uno de los esquís más top de la nueva temporada. Su precisión milimétrica le viene dada por la estrecha cintura del patín y por el perfil Speed Rocker. La tecnología Speed Rocker (mínimo Rocker en la espátula 10%, con camber tradicional bajo los pies 90%) facilita los virajes y permite girar sin esfuerzo con una mayor precisión y retención del borde, lo que convierte el SuperBurnin en el esquí ideal para las mujeres más rápidas en la nieve.

El SuperBurnin 74 es un esquí de tallado preciso específicamente diseñado para esquiadoras que desean giros más firmes y perfectos en las pistas. Incorpora un núcleo primario y capas estructurales que determinan la flexión a lo largo de toda la longitud de la pista de esquí. Incorpora un sistema de suspensión en la parte superior del núcleo principal del esquí que se denomina MOD y que actúa de forma independiente como un sistema de suspensión. La clave es que la estructura MOD no cambia el flex global del esquí. También dispone de un soporte de carbono en forma de X que se encuentra más alejado del núcleo para aumentar la rigidez a la torsión y para una mayor retención y agarre.

Características técnicas del esquí SuperBurnin
PRESTACIONES: Pista: 70%, Fuera pista: 30%
TALLAS: 146, 153, 160, 167
DIMENSIONES: 121/72/106
RADIO: 12m @ 160cm
TECNOLOGÍA: Velocidad RoX Tecnología, MOD , BioFlex3 Core, Carbon Web
CONSTRUCCIÓN: Metal Laminado, Tecnología RoX Velocidad, laterales Hybritech
NÚCLEO: Aspen/Pawlonia/Bamboo – BioFlex3
OPCIÓN DE FIJACIONES: ERC 11.0 TC
 

Si quieres compartir...