• Actualidad Internacional
  • 22 de Oct, 2013

Black Diamond Equipment se asociA con Gore para la colección otoño 2014

Black Diamond Equipment®, una compañía innovadora a nivel mundial de equipos técnicos para esquí, alpinismo y deportes de montaña, y W. L. Gore & Associates (“Gore”), compañía inventora de tecnologías para tela GORE-TEX ® de alto rendimiento, anunciaron su asociación para la línea de indumentaria de otoño 2014 de Black Diamond Equipment.

“Nos complace que Black Diamond Equipment haya elegido a Gore para ser el componente central de su nueva colección de ropa técnica para el aire libre, otoño 2014”, dijo Tom Boyle de marketing estratégico en Gore. “El desarrollo de productos científicos y rigurosos de Gore se alinea perfectamente con Black Diamond. Es emocionante trabajar con una compañía que continuamente aspira a proporcionar al mercado las telas y las tecnologías más avanzadas, esto ofrece lo mejor al estilo y al rendimiento”.

La colección Gore de Black Diamond será la piedra angular de la línea de otoño 2014 con características distintivas de ropa técnica para el aire libre, incluido el lanzamiento de una nueva tecnología integrada, oculta, Cohæsive, en todas las chaquetas que exhiben la tela GORE-TEX®. Cohæsive es un sistema de gestión de cables con patente en trámite que integra y une los componentes del hardware 3D directamente con la tela de la prenda. Con el hardware Cohæsive colocado encima de la superficie de la tela, el atleta obtiene una facilidad de uso intuitiva incluso al usar guantes y en condiciones adversas.

“Los empleados atletas de Black Diamond cumplen con los principios de la compañía: usar, diseñar, crear, construir, repetir. Estamos dedicados a una innovación e integridad implacables, equipos de diseño e ingeniería que expanden los límites y desafían las costumbres para nuestra comunidad mundial de usuarios”, explica Tim Bantle, Director de indumentaria de Black Diamond Equipment. “Nuestra sociedad con Gore manifiesta esta filosofía y fortalecerá nuestros clientes”.

La línea de indumentaria otoño 2014 de Black Diamond para hombres y mujeres incluye prendas que definen la colección y ofrecen la tecnología Gore. La chaqueta con capucha, los petos y los pantalones Front Point cuentan con la tela profesional de tres capas GORE-TEX®. Esta tela está fabricada con más durabilidad para resistir el desgaste y brindar protección contra climas variables y extremos duraderos. Los productos de GORE-TEX® Active en la serie minimalista Sharp End son la solución ideal para actividades de alpinismo muy aeróbicas, realizadas durante el día, incluso con mal clima. Black Diamond también está introduciendo la primera combinación de una fabricación de costuras selladas en indumentaria, con materiales Gore WINDSTOPPER ® Active y WINDSTOPPER ® Soft Shell. Con sus costuras selladas, el buzo y la chaqueta con capucha de la línea Convergent (con tela WINDSTOPPER® Active) y la chaqueta con capucha y los pantalones de la línea Induction (con tela WINDSTOPPER® Soft Shell) crean un nuevo estándar en cuanto a transpirabilidad y resistencia al clima.

Con su línea de indumentaria otoño 2014 que cuenta con tecnologías Gore, Black Diamond responde a las necesidades de alpinistas de la misma forma en que lo ha hecho durante 25 años, con equipos. Diseña productos intuitivos, creados cuidadosamente y ejecutados con excelencia que ganan la confianza de alpinistas y esquiadores.

Si quieres compartir...