• Actualidad Nacional
  • 22 de Oct, 2013

ASECODE logra un Acuerdo para abaratar la factura eléctrica de sus asociados

ASECODE continuando con su labor en lograr beneficios para sus asociados ha alcanzado un Acuerdo con la empresa Las Tarifas de Luz, S.L. propietaria del primer comparador de tarifas eléctricas de España, con el objetivo de abaratar la factura eléctrica de las tiendas de deporte.
 
El acuerdo facilita varios servicios que permitirán reducir el coste de la factura eléctrica, ofreciéndose un servicio de asesoramiento disponible para todos los asociados, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones del mercado para cada establecimiento.
 
El ahorro medio estimado en función del histórico de casos alcanza el 15%, si bien el ahorro variará en función de la optimización de la potencia y tarifa contratada, encontrándose casos por encima de esa estimación.
 
El presente acuerdo posibilita a los socios de ASECODE el Mejor Precio Garantizado entre la oferta eléctrica disponible en España, asegurado por Las Tarifas de Luz S.L. 
 
Este asesoramiento y optimización de la factura eléctrica no tendrá coste alguno para los asociados, que simplemente se beneficiarán de un abaratamiento en sus costes con la misma garantía de servicio y suministro que han tenido hasta este momento.
 
Para más información:     ASECODE : asecode@asecode.com  

Si quieres compartir...