• Performance
  • 17 de Oct, 2013

Tecniplant presenta sus plantillas extraibles In-Out Antifatiga

Tecniplant, empresa ilicitana especializada en la fabricación de plantillas para todo tipo de calzado, con más de 25 años de experiencia, ha presentado su nueva plantilla In-Out Antifatiga, desarrollada bajo criterios científicos y biomecánicos, a partir de materiales de primera calidad y tecnologías de vanguardia al servicio de la comodidad.

Este nuevo lanzamiento de Tecniplant, forma parte de su novedosa línea In-Out, innovadora gama de plantillas de última tendencia,caracterizadas todas ellas por su versatilidad, al ser compatibles y adaptables a todo tipo de calzado; anatómico, seguridad, sport, casual…etc.

Tecniplant In-Out Antifatiga reinventa el concepto tradicional de plantilla con una innovadora tecnología que reporta al usuario una sensación global de bienestar a cada paso, en definitiva una experiencia de confort 2.0.

Este extraordinario confort se consigue a partir de una estudiada combinación de componentes en equilibrada disposición. Fabricada en espuma de alta densidad antifatiga. A partir de sus celdas abiertas se favorece la transpiración y ventilación, evitando el olor, y reforzando sus propiedades antibacterias. El forro superior puede elegirse en piel natural o tecnifibra 100% transpirable, con capacidad de absorción 8 veces su peso en agua. Su efecto termorregulador ayuda a mantener el pie seco y fresco.

Cuenta con una base de celulosa fibra y látex natural, compuesto semirrigido con hendiduras estratégicamente situadas que facilitan la flexión natural del pie, con refuerzo de cartón prensado en el talón para clavar el tacón de forma segura, y cambrillón, elemento indispensable en hormas que requieren tacón para dar el quiebre adecuado.

Las nuevas plantillas In-Out Antifatiga de Tecniplant están disponibles también en versión montado, con puntera biselada para un fácil acople al calzado por parte del fabricante.

Si quieres compartir...