• Actualidad Nacional
  • 16 de Oct, 2013

FORUM SPORT estrena nueva ubicación dentro del CC Garbera

Forum Sport ha trasladado su tienda junto a la entrada del Hipermercado Eroski dentro del Centro Comercial Garbera. El nuevo espacio contará con 2.400 m2 dedicados al deporte y estará abierto al público de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas. La nueva ubicación de Forum Sport, permite un cambio en la organización y distribución y una mejora de la iluminación y señalización de las diferentes secciones, para facilitar a los clientes la búsqueda y compra de productos.

Forum Sport cuenta con otras 4 tiendas más situadas en Gipuzkoa: Eibar, Arrasate/Mondragón, Rentería y Usurbil (CC Urbil) sumando así un total de 40 tiendas repartidas en 10 comunidades autónomas, además de 2 outlets y la tienda online (www.forumsport.com).

Forum Sport es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ofrecer a los clientes en cada categoría deportiva un amplio surtido de producto de marcas líderes al mejor precio del mercado a través de una atención especializada.

La sociedad cuenta con la participación del Grupo Eroski, líder en su sector, que con su experiencia, solidez empresarial y valores sociales aporta a este proyecto el conocimiento y respaldo necesario para afrontar con garantías los retos de futuro. El accionariado se completa con los propios trabajadores de Forum Sport. A través de la sociedad GESPAFORUM participan en la gestión de la empresa.

Si quieres compartir...