• Actualidad Internacional
  • 16 de Oct, 2013

El futuro del tenis, en acción en el circuito Marca RPT Jóvenes Promesas-Wilson NextGen

Si hay un circuito de referencia en el tenis juvenil a nivel nacional ese es el Circuito Marca RPT Jóvenes Promesas-Wilson NextGen. Prueba de ello es el gran crecimiento que ha experimentado los últimos años, tanto en número de pruebas como en cifra de participantes y también repasando los nombres ilustres que han disputando el circuito. Nombres propios del tenis como Juan Carlos Ferrero, ex número uno del mundo, Fernando Verdasco, Albert Ramos, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Estrella Cabeza y Silvia Soler, entre otros. En su firme apuesta por apoyar la cantera y el deporte de base, Wilson colabora con el circuito que esta semana celebra su fin de fiesta con el la disputa del Master de Valencia que se celebrará desde hoy y hasta el 18 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y reunirá a los ocho mejores chicos y chicas.

Wilson es pelota oficial del circuito, de categoría Cadete (sub-16) masculino y femenino, que consta de 13 pruebas más el Masters. Desde el mes de marzo y hasta este mes de octubre se han disputado las pruebas en diferentes ciudades españolas y en clubes y academias representativas del tenis español como la Academia Sanchez-Casal, la Juan Carlos Ferrero-Equelite, CT Puente Romano, Club Atlético Montemar o Stadium Casablanca.

El Masters de Valencia verá en acción a los ocho mejores chicos y chicas y los vencedores y finalistas se llevarán como premio un contrato con Wilson de un año de material duro. Todo ello sin olvidar que Wilson ofrece también camiseta técnica de entrenamiento a todos los participantes y que ha premiado a los ganadores y finalistas de cada prueba a lo largo de todo el circuito.

Si quieres compartir...