• Ferias
  • 10 de Oct, 2013

Reebok sigue a la cabeza del fitness con su participación en Body LIFE Barcelona

 Reebok, marca pionera en el mundo del fitness, sigue apoyando y potenciando todas las disciplinas del fitness y, como no podía ser menos, estará presente en la feria Body LIFE de Barcelona los días 17,18 y 19 de octubre, con un stand en representación de su filosofía "Live with Fire".

La feria Body LIFE, que promete marcar un antes y un después en el mundo del fitness, reunirá en Barcelona durante esos días a los mejores expertos internacionales en el mundo del fitness, con un programa de mesas redondas, ponencias y casos prácticos dirigidos a gerentes, propietarios y directores técnicos de centros fitness e instalaciones deportivas. En este sentido, Reebok ofrecerá una serie de actividades de fitness: el sábado 19 habrá clases de Crossfit con Marc Solá, Head Coach de Reebok Crossfit Barcelona (de 12.30 a 13.00 y de 15.30 a 16.00), y de Dance con Claudio Melamed (de 15.30 a 16.00).

Body LIFE coincidirá, además, con el Salón Internacional de la Piscina, que se celebrará paralelamente y que congrega a más de 19.000 visitantes profesionales entre directores y gerentes de hoteles, spas e instalaciones deportivas, arquitectos, distribuidores e inversores de 127 países.

Con su presencia en Body LIFE, Reebok quiere seguir a la cabeza del fitness potenciando su filosofía "Live with Fire", que representa un estilo de vida, fomentar el entrenamiento en equipo y la relación entre personas. Partiendo de esta filosofía nació ReebokONE, la paltaforma online de la compañía, dirigida a los profesionales del fitness y cuyo objetivo es mantenerlos en contacto, así como compartir experiencias, inspiración y unir a profesionales del fitness con sus clientes; todo ello junto a descuentos en productos Reebok.

Body LIFE se presenta como una magnífica oportunidad para seguir potenciando la pasión por el fitness, que es una de las raices más profundas de Reebok. Por ello, se propondrán diferentes retos a los asistentes que quieran demostrar esa pasión. Todos los que participen recibirán como premio una botella de Reebok, y, si además se hacen una foto para sus redes sociales con el hastag #LIVEWITHFIRE, entrarán en el sorteo de productos Reebok.


RETOS REEBOK

#1_FITNESS RUNNING
¿Cuántos metros puedes correr en 1 minuto?
Elemento: Cinta de correr

#2_CROSSFIT
¿Cuántos Box Jump y cuántos Kettlebell Swing puedes completar en 30 segundos?
Elementos: Cajón de salto y Kettlebell

#3_STUDIO-LESMILLS
¿Cuántos Lunges y cuántos Abdominales puedes hacer en 30 segundos? (30 segundos para cada ejercicio)
Elementos: Step (Reebok) + Barra de pesas (LesMills) y Esterilla

 

Si quieres compartir...