• Actualidad Nacional
  • 04 de Oct, 2013

+8000 razones para confiar

La marca +8000 desarrolla su gama de productos para los deportes de montaña haciendo de cada prenda una herramienta eficiente, que reúna las características apropiadas para cada uso específico en el deporte de montaña. La evolución de las prendas en esta temporada es hacia una mayor tecnicidad. Se ha optado por un mayor estudio de los fittings para darles la funcionalidad necesaria en la practica de deportes de montaña, así como mejorado las prestaciones de los tejidos y la construcción de las prendas.

Utilizando tejidos como el “Novashell”, un tejido exterior de protección eficaz, confortable y ligero que protege eficazmente contra los elementos externos, permitiendo la práctica deportiva en climas adversos, con un coating especial que evita la penetración del agua, permitiendo al mismo tiempo una rápida evacuación de la humedad.

El aislante “Thermafill” es el relleno térmico increíblemente ligero a base de fibras de poliéster ultrafinas especialmente tratadas que al expandirse crean un cámara de aire, el mejor aislante.

También destacar el “+8000 layer concept”, que desarrolla prendas de “primera capa” con diferentes niveles de retención térmica, transpirabilidad, ligereza y distintos fittings, cada nivel se ajusta a necesidades y actividades deportivas concretas.

La línea +8000 se complementa con una amplia gama de calzado compuesta por zapatillas, y botas destacando la utilización de la membrana Skintex, de alta densidad, construcción ligera, resistente a la flexión y que no deja pasar la humedad al pié.
Una cuidada y técnica línea de mochilas de trekking complementan la gama +8000.

Por todo ello ya tiene más de 8000 razones para confiar.

Si quieres compartir...