• Actualidad Nacional
  • 02 de Oct, 2013

Ignasi Puig, nuevo miembro del Consejo de Administración de Intersport International

A principios de septiembre, la Junta General anual de Intersport International Corporation GMBH (IIC), celebrada en Ljubljana, eligió por unanimidad al director general de la enseña en España, Ignasi Puig, como nuevo miembro del Consejo de Administración. 

"En el último año, hemos puesto un fuerte énfasis en la integración, en el desarrollo de Intersport en China y otros mercados como últimamente en Australia con el fin de llevar a cabo nuestra estrategia de expansión. En la Junta General de Accionistas, en Ljubljana, se aprobó por unanimidad seguir con esta estrategia", afirma Klaus Jost, presidente del Consejo de Administración de IIC. 

En la misma ocasión, Ignasi Puig, director general de Intersport España, fue elegido por unanimidad como miembro del Consejo de Administración de IIC, sucediendo a Marco Giunta, quien se retiró de su cargo como CEO de Cisalfa SpA. Ignasi Puig ocupa el cargo de director general de Intersport España desde hace más de 13 años y ha estado trabajando toda su vida en el sector de Retail, especialmente en el sector del bricolaje y ferretería y del deporte. Tras este cambio, el Consejo de Administración de IIC está compuesto por Klaus Jost (Presidente), Jussi Mikkola (Vice Presidente), François Bariaud, Mikael Kold e Ignasi Puig.

Klaus Jost, presidente del Consejo de Administración de IIC afirma: “Con Ignasi Puig hemos encontrado el sucesor adecuado para Marco Giunta. Su larga experiencia como gerente general de Intersport España - uno de los países Intersport más importantes- es una gran ventaja para el Consejo de Administración de IIC ".

Ignasi Puig añade: "Es un gran honor para mí haber sido elegido para el Consejo de Administración de IIC. Desempeñaré esta tarea importante con mucha ilusión y haré todo lo posible, junto con mis compañeros del Consejo de Administración, para fortalecer y desarrollar aún más nuestro grupo".

Si quieres compartir...