• Actualidad Nacional
  • 27 de Sep, 2013

Outdooing renueva su imagen y apuesta por los dispositivos móviles

Outdooing.com, la primera web especializada en la compraventa de todo tipo de material relacionado con el mundo de los deportes outdoor, acaba de lanzar un nuevo diseño, mucho más visual e intuitivo, y que se adapta perfectamente a todo tipo de dispositivos móviles.

"En estos cinco meses hemos detectamos que existe una entrada importante de visitas desde el móvil y hemos creído oportuno adaptar la plataforma también para smartphones y tablets. Además, dados los buenos resultados que hemos obtenido en tan poco tiempo, creemos que era el mejor momento para profesionalizarnos tanto en concepto como en imagen", ha señalado Gerard Martí, socio fundador del proyecto.

"Los cambios -añade Martí- tienen mucho que ver con las necesidades de nuestros clientes. Hemos escuchado a las pequeñas y medianas tiendas de material outdoor para conocer sus necesidades y, también, hemos observado el comportamiento de los usuarios en la web y y en la comunidad que hemos creado en las redes sociales. Estos cambios son un primer paso para mejorar nuestra oferta de servicios y crecer en todos los ámbitos para que outdooing.com se consolide como un valor realmente útil".

Una herramienta al servicio de las tiendas
Esta nueva comunidad online se posiciona como un auténtico punto de encuentro entre profesionales y particulares amantes de todos los deportes al aire libre, desde el BTT hasta el running, pasando por el trail running, es triatlón, la escalada, el alpinismo, el trekking, el submarinismo, o el caravaning.

La propuesta es clara: “pedimos la confianza de las tiendas especializadas para que publiquen los anuncios de sus bicis, pulsómetros, esquís o cualquier otro material outdoor y nosotros nos comprometemos a correr, nadar, pedalear, escalar y bucear en la red hasta que encontremos un comprador para cada uno de ellos” explica Martí.

Este proyecto se presenta, sobre todo, como su partner tecnológico en internet para dar visibilidad al material outdoor de las tiendas. Un potente canal de venta online que les garantiza el máximo retorno de la inversión para que puedan competir en un mercado donde reinan las grandes marcas de material deportivo, prácticamente las únicas con potencial económico para invertir en marketing y crear grandes tiendas online.

Contacto:
Gerard Martí, socio fundador de Outdooing.com
Mail: gerard@outdooing.com
www.outdooing.com

Si quieres compartir...