• Actualidad Nacional
  • 27 de Sep, 2013

New Balance inaugura su nueva y espectacular tienda en Barcelona

Este jueves 26 la marca americana New Balance ha llevado a cabo la inauguración oficial de su nueva "flagship" en Barcelona. Ubicada en el número 47 de la concurrida Rambla Catalunya, la nueva tienda New Balance, que abrió el pasado agosto, tiene una superficie comercial de alrededor de 400 metros cuadrados y se suma al punto de venta que la marca inauguró en el verano de 2011 en Madrid, aunque con un concepto completamente diferente.

La nueva tienda de Barcelona, la más grande que New Balance posee actualmente, es el punto de partida de un nuevo concepto de tienda donde la marca americana quiere mostrar todo su potencial –en imagen y oferta- y convertir la compra en una verdadera experiencia. La ubicación, el diseño, la distribución de la oferta y todos los detalles han sido estudiados para trasmitir al consumidor toda la fuerza de una marca que, hoy por hoy, atraviesa una de sus etapas más sólidas de su larga historia.

La ubicación y la tienda, con su fachada modernista y espectacular espacio interior, proporcionan la mezcla perfecta entre innovación y tradición para contar la historia de New Balance. Desarrollada enteramente por el equipo de diseño de New Balance, el concepto refuerza la estructura original del edificio en el que se aloja la tienda con materiales recuperados e elementos reciclados de las fabricas de New Balance de UK y EEUU, celebrando de esta forma la pasión de la marca por artesanía y creatividad.

La tienda albergará una enorme cantidad de excelentes colecciones de New Balance, desde la gama de zapatillas de performance, a los modelos de lifestyle, incluyendo las buscadísimas colecciones ‘Made In The UK’ y ‘Made In The USA’ y una gran nueva colección de textil de lifestyle. Esta tienda también ofrecerá la exclusiva edición de la icónica 991 Made in the UK “BRC47” homenaje a la misma, cuya presentación formó parte de las celebraciones de la inauguración oficial.

Al encuentro acudió gran parte de la cúpula directiva de la compañía, entre ellos el Presidente y CEO Rob de Martini, y los máximos responsables de su distribución en España, Alfico, que una vez más recibieron las felicitaciones de la marca por el excelente trabajado que han hecho y están haciendo en nuestro país.

La apertura en Barcelona se enmarca dentro del plan de New Balance para poder alcanzar el podio de la industria de la moda deportiva en 2015 y escalar puestos hasta ocupar el tercer lugar, por detrás de Nike y Adidas, dejando a Puma atrás. Entre las estrategias que New Balance está desarrollando para alcanzar este objetivo destacan el incremento de su presencia en el fútbol a través de la marca Warrior y una firme apuesta por mejorar las ventas de su exitosa colección lifestyle.


New Balance tiene previsto alcanzar los 3.000 millones de dólares (2.303 millones de euros) en el ejercicio 2013

Si quieres compartir...   

Galería