• 25 de Sep, 2013

Point-Sport abre su primera franquicia

 Point Sport da su primer paso en el mundo de la franquicia. La primera tienda que operará bajo este régimen abrió el pasado 12 de septiembre en el barrio malagueño de El Palo –una de las zonas más comerciales de la ciudad- y cuenta con más de 100 metros cuadrados de superficie de venta. Esta nueva apertura es la primera de las cuatro con las que Point Sport quiere finalizar 2013.

Regentada por Arsenio Salas, esta nueva tienda reunirá las líneas atléticas y sportwear de marcas como Adidas, Asics, Feel Point, John Smith, Joma, Nike o Puma.

Anzamar, garantía de solvencia
Los responsables de Point-Sport han señalado la especialización´`on como la gran baza de la compañía “dedicada al deporte desde hace más de 25 años”. Cabe recordar que el grupo de compras Point-Sport fue impulsado hace más de una década por el Grupo Anzamar, uno de los mayoristas deportivos más fuertes –y solventes- del sector. Su experiencia en la compra, la distribución y la venta tanto de deporte como de moda deportiva son, sin duda, una garantía para todos aquellos que quieran apostar por la franquicia de deporte.

Si quieres compartir...