• Performance
  • 25 de Sep, 2013

Jim Sports presenta nuevos catálogos con más de 10.000 referencias

Los últimos dos años de trabajo en Jim Sports han servido, además de para adentrarse en nuevos mercados, para mejorar a conciencia un catálogo que hoy por hoy es una de las principales referencias del inventario deportivo de España. Fruto de esta apuesta por la mejora de las calidades y la diversificación de la oferta, es el nuevo catálogo general que la empresa gallega acaba de editar y distribuir entre sus clientes.

En palabras de “Jim”, gerente de Jim Sports, “Hemos diseñado un Catálogo General con el que queremos dar cobertura a todas las necesidades del deporte, incorporando nuevos materiales, diversificando colores y multiplicando referencias pero manteniendo los rigores de calidad y precio que nos caracterizan”.

Jim Sports es desde 2010 distribuidor exclusivo de Slazenger para la Península Ibérica. Por ello, septiembre es también punto de partida para un nuevo catálogo de la marca inglesa, que se nutre de las últimas tecnologías aplicadas al deporte de raqueta para ofrecer un inventario de primer nivel para competición internacional.

Al margen de Slazenger, toda la oferta restante de Jim Sports vinculada a los deportes de raqueta se recoge en el catálogo Raquetas&Pelotas, actualizado y rediseñado nuevamente con vistas a la próxima temporada. En él se recopila un completo escaparate de material deportivo vinculado al mundo de la raqueta, que va más allá de raquetas y palas, y abarca un amplio dossier de complementos, textil y calzado especializado, calcetines, material de entrenamiento, etc. Dos publicaciones que reafirman la posición de Jim Sports como primer distribuidor nacional en el mercado de los deportes de raqueta y sus complementos.

La renovación de catálogos de la empresa gallega ha llegado también al ámbito de la moda de baño, que con la llegada del otoño registra su principal pico de demanda. Para esta temporada que ahora empieza, Jim Sports ofrece un nuevo catálogo Squba, en el que se combina una apuesta por el diseño aplicado a prendas de calidad y versatilidad garantizadas para su uso en piscinas. Además la marca –distribuida en exclusiva por Jim Sports- ha completado su catálogo dando soluciones de moda baño para tallas infantiles y tallas grandes, sin descuidar en ningún momento los parámetros de moda que la caracterizan.

Todos los catálogos distribuidos por Jim Sports pueden descargarse en su página web (www.jimsports.com), y contactando con su departamento comercial (981.50.64.34), en horario ininterrumpido de 09h a 20h.

Si quieres compartir...