• Actualidad Nacional
  • 25 de Sep, 2013

Forum Sport entra en Burgos

El polígono de Las Californias, en Miranda de Ebro (Burgos) sigue sumando ‘inquilinos comerciales’. El último en solicitar plaza ha sido Forum Sport. La cadena de material y artículos deportivos ha solicitado ya las licencias correspondientes -ambiental y de obras- para instalarse en la zona.

El proyecto contempla una superficie de 767 m2, de los cuales más de 600 se destinarán a sala de ventas y el resto a oficinas, almacén y otras instalaciones, junto a un establecimiento Aldi, con el que compartirá un aparcamiento en superficie para 92 vehículos.

Forum Sport ocupará una nave sin uso –a la que se concedió permiso de construcción, el pasado mes de junio- e invertirá algo más de 195.000 euros en su acondicionamiento para uso comercial. Una vez tramitadas las licencias ambiental y de obras, se fijará el plazo de ejecución de los trabajos. Actualmente, la enseña dispone de más de 40 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, pero ésta será la primera de la provincia de Burgos.

Con más de una década de vida y situado junto a la N-I y la carretera de Bilbao, Las Californias alberga otras superficies comerciales, como E.Leclerc, Aldi o Mercadona.

Si quieres compartir...