• Actualidad Nacional
  • 23 de Sep, 2013

Paco Montañés ficha por Twinner

El joven centrocampista del Real Zaragoza, Paco Montañés, acaba de inaugurar una tienda Twinner en su ciudad natal, Castellón.El futbolista profesional español se ha decantado por nuestra enseña de establecimientos de deporte para abrir el negocio que regentará junto a alguno de sus familiares más directos.

"Evaluamos varias opciones, pero varios proveedores del sector nos indicaron a Twinner como una de las mejores opciones en este momento. Contactamos con su presidente, Carlos Tejero y a partir de ahí todo fue rápido y fácil. Estamos contentos de la opción que hemos tomado. Vemos que es una enseña que se preocupa realmente por sus asociados y que pone especial atención en los especialistas, como es nuestro caso", comenta Paco Montañés.

La nueva tienda TWINNER MONTAÑES SPORT, ubicada en el número 4 de la calle Museros de Castellón, ofrece en sus aproximadamente 100 metros cuadrados una selecta y cuidada oferta en material y equipamiento de fútbol. Lógicamente, "como jugador de fútbol profesional me gustaría poner a disposición de todos nuestros clientes todos mis conocimientos sobre este deporte, así como mis experiencias personales y, por qué no, algún que otro truquillo y consejo...", señala Paco.

El mobiliario utilizado en este establecimiento realza la imagen corporativa de la enseña Twinner, así como la iluminación, en un contraste de claroscuros que lleva a centrar totalmente la atención de los clientes en el producto, verdadero "pichichi" de la tienda.

El presidente de Twinner Iberia, Carlos Tejero, ha mostrado su satisfacción con esta nueva incorporación, que viene a "confirmar que los verdaderos especialistas en diferentes actividades deportivas encuentran en Twinner una vía válida y eficaz para desarrollar sus proyectos. De hecho, desde nuestra fundación, la especialización en el deporte ha sido uno de los pilares que ha movido y promovido todo lo que hacemos".

Sobre Twinner Iberia
Twinner Iberia, con sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), es una Central de Compras y Servicios (CCS) que agrupa actualmente a más de 280 establecimientos especializados en deporte en España y Andorra. En 2012, la facturación de la Central fue de 15,8 millones de euros, y las ventas de sus tiendas fueron superiores a los 66 millones de euros.

Si quieres compartir...